El Dir. de la Maestría en RR. HH. es reconocido como uno de los profesionales más influyentes

15 septiembre 2020

Luis María Cravino, dir. de la Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de la UBP, ha sido reconocido entre más de 700 personas como uno de los 100 profesionales más influyente en América Latina. La distinción se realizó en el marco del concurso HR Influencers Latam 2020, organizado por GOintegro, el cual destaca la labor de los profesionales de Recursos Humanos.

Reconocimiento a la gestión de personas

Este ranking reúne a las figuras más destacadas de distintas áreas de gestión de personas y comunicación interna quienes, con sus conocimientos y experiencias, influencian y enriquecen la labor en la región. El concurso reconoce a los profesionales que, a través de canales digitales y presenciales, contribuyen al crecimiento de otros colaboradores, de las empresas y de la industria.

El ranking es el reflejo de la votación realizada entre pares hacia aquellos que se destacan por algunas de las siguientes características: deslumbran por su experiencia, comparten sus conocimientos, inspiran a otros a tomar acción y tienen una voz y un punto de vista auténtico. Es construido a partir de nominaciones, la preselección de un jurado de expertos y luego por las votaciones de todos los participantes de la región.

Sobre el Dr. Cravino

Luis María Cravino es Doctor en Sociología del Trabajo (UADE) y Cofundador y Presidente de AO Consulting S.A. Es Director de la Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de la UBP y Director de la Diplomatura en Desarrollo Organizacional para la Transformación Digital (ITBA) y la Diplomatura en People Analytics (ITBA). Además es expositor habitual en congresos nacionales e internacionales y ha escrito diversos libros entre ellos “Un trabajo feliz”, “Medir lo importante”, “Metáforas del desempeño” y “Gestión del desempeño”.

15/09/2020

Tags: HR Influencers Latam 2020Luis María CravinoMaestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos