El ECODAIC y alumnos unidos por la donación de órganos

17 septiembre 2018

Los alumnos de segundo año de Comunicación trabajaron en campañas de sensibilización a la comunidad, buscando mayor impacto en las cifras de donación de órganos en Córdoba.

[metaslider id=”102724″]

Sinergia
En el marco de un vínculo institucional entre el ECODAIC y la UBP, el Dr. Marcial Angos, Presidente del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (ECODAIC), dio una charla en la Universidad el pasado viernes 7 de septiembre de 2018. Los destinatarios fueron estudiantes de segundo año de las carreras de Comunicación Institucional, Comunicación Audiovisual y Periodismo y Nuevos Medios.
Esta iniciativa propuesta por las carreras de Comunicación, se lleva adelante como una acción “en red” entre el Laboratorio de Innovación Audiovisual y las cátedras de Psicología Social y Fotografía II, con el objetivo de generar un cambio en la representación social vinculada a la donación de órganos, a la vez de acercar ambas entidades.
“Como parte de esta tarea, los alumnos continuarán interrelacionando las resonancias de este diálogo social, con las categorías que se vienen trabajando en la materia”, explica Soledad Graglia, profesora de Psicología Social de la UBP.

17/09/2018

Tags: campañacomunicacióndonaciónincucaiórganosSocial