El programa SISI en la Blas Pascal

24 octubre 2018

El programa municipal Sí Estudio Sí Trabajo, tendrá una destacada participación en la 21º edición de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET), que se realizará el 25 y 26 de octubre en la Universidad Blas Pascal.
[metaslider id=”108902″]

El equipo de la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Córdoba, estará presente en la jornada con el objetivo de informar y recibir a los más de 500 alumnos participantes de las competencias, y pre-seleccionar a los interesados en formar parte de las empresas de tecnología de la provincia de Córdoba, acercando las dos cámaras principales CIIECCA y ClusterTechonology. “Nos interesa ONIET porque nuclea a excelentes estudiantes de las escuelas de nivel medio de todo el país, que se ven atraídos por evolucionar y demostrar sus conocimientos. Son proactivos, capaces y con una gran capacidad de aprender y trabajar en proyectos creativos e innovadores. Es el target que cualquier empresa de tecnología desea, por eso desde la Municipalidad ayudamos a un estudiante a conseguir trabajo y capacitarse mientras colaboramos con la empresa que obtiene un recurso muy importante.” Expresó Nicolás Casado, Dir. de Empleo y Capacitación.
Por su parte, el Ing. Oscar Gencarelli, Resp. de la vinculación universidad-empresa de la UBP, agrega un condimento más a esta propuesta: aquellos estudiantes que asistan a ONIET y participen de la oportunidad que les proporciona el programa SISI, recibirá una beca del 50% si desea estudiar alguna de las carreras de tecnología.

22/10/2018

Tags: EmpleoONIETPrograma SISISí Estudio Sí Trabajotecnología