Entablar lazos académicos en España

10 mayo 2017

Durante el mes de mayo de 2017, la Mgter Alejandra Garbino, directora de las carreras de Gestión, fue invitada por la Universidad Rovira i Virgili –Tarragona, España– a realizar una estancia académica en el marco del programa de movilidad académica previsto por la Asociación Universitaria Iberoamericana de posgrado (AUIP).
[metaslider id=49790]
Sinergia de instituciones
Su agenda incluye diversas reuniones con el objetivo de reforzar lazos académicos. De esta manera se realizaron encuentros con la decana de la Facultad de Turismo y Geografía, Marta Gemma Nel Lo Andreu y con el responsable del área de investigación Jordi Andreu Bertran. También se reunió con el responsable del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Turística del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Cataluña, Jordi Calabuig. Como cierre de la estancia en la URV la docente fue recibida por Alicia Orellana, directora técnica del Observatorio de turismo.

10/05/2017

Tags: Alejandra GarbinoAsociación Universitaria Iberoamericana de Posgradodirectora; universidad Blas Pascal