Historia y cursos de verano en Andalucía

17 mayo 2017

En el marco de la Comunidad académica La Rábida, la Universidad, a través del Centro de Relaciones Internacionales, convoca a los interesados a los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía. La UNIA, en su afán de promover la cooperación académica, invita a postularse a universitarios e investigadores dedicados a la historia común de España y América.

Sobre la formación
Estos cursos se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales, que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como en el profesional, y estudiantes interesados en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. Un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, crea importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos.

larabida

Para mayor información acercarse al Centro de Relaciones Internacionales (CRI) o escribir a outgoing@ubp.edu.ar

17/05/2017

Tags: Centro de Relaciones InternacionalesLa Rábida