Inicia la convocatoria para un programa de becas de sustentabilidad

28 abril 2022

La Universidad de Cambridge lanzó un nuevo programa de becas de sustentabilidad  para residentes de Argentina. Se trata de un programa abierto y online de seis semanas de duración.

El programa tiene por objetivo aportar una visión global de los problemas y desafíos ambientales, así como los conocimientos necesarios para resolverlos en el ámbito de la profesión o lugar de trabajo.

A lo largo del curso, se mostrará el impacto de las iniciativas sostenibles en los mercados y las organizaciones, así como la forma en que las empresas están respondiendo a la presión medioambiental. Se adquirirán competencias prácticas creando un plan de acción individual y convirtiendo en una parte activa de las iniciativas sostenibles de la organización.

Además, se emitirá un certificado de participación de la Cambridge Judge Business School Executive Education.

Este curso totalmente en línea de seis semanas es impartido por destacados expertos y es gratuito para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Información de utilidad:

Duración de la beca: 6 semanas

-Dedicación semanal: 4-5 horas a la semana

-Formato del programa: Sesiones grabadas y en directo

-Idioma: Español, inglés y portugués

Más información en https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-sustainability-skills-for-the-green-transition-cambridge-judge-business-school