Inscripciones abiertas para el Foro Internacional de Emprendedores

11 abril 2018

Del 14 al 19 de mayo, se realizará en Tanti, Córdoba, la 20° edición del Foro Internacional de Emprendedores 2018 (FIE 2018). Allí unos 600 jóvenes entre 16 y 23 años oriundos de diferentes países, participarán de diversas conferencias, talleres y actividades culturales para potenciar su espíritu emprendedor y visión global.
 

 
Sobre el evento
El FIE, es un programa educativo de alto impacto, organizado por Junior Achievement Córdoba. Tiene como objetivo principal desarrollar en los jóvenes aptitudes y actitudes emprendedoras, trabajando el fortalecimiento de valores. Durante la semana, los participantes podrán desarrollar su potencial emprendedor con: conferencias magistrales, talleres de herramientas y competencias como “El emprendedor del FIE” y la “Feria de Compañías”. Asimismo, se desarrollarán varias actividades recreativas y culturales, con el fin de promulgar los lazos de amistad entre las diferentes nacionalidades. Entre ellas podemos encontrar “El show del talento”, “La vuelta al mundo en una noche”, “El Desayuno Internacional” y diversas fiestas temáticas.
El FIE contará con la presencia de delegaciones internacionales de Brasil, México, Perú, Bolivia y Uruguay, entre otros países.
 
Aquellos interesados en participar del FIE podrán encontrar más información e incluso inscribirse en la web oficial: www.fieargentina.com. Además, se estarán realizando charlas informativas en las diferentes sedes de Junior Achievement que participarán del evento. Las fechas de estas reuniones se pueden consultar en las redes sociales del FIE.
 
Acerca de Junior Achievement Córdoba
Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro cuya misión es inspirar y fomentar el espíritu emprendedor en niños y jóvenes. Está presente en más de 120 países. En nuestro país tiene sedes en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Salta y Tucumán.
JA Córdoba, la sede cordobesa, es la responsable de organizar el Foro Internacional de Emprendedores desde 1998, este año está cumpliendo 20 años.
 
+Info: http://fieargentina.com/ / comunicacion@jacordoba.org.ar / 0351 – 484 1144
 
11/04/2018
 

Tags: conferenciaemprendedoresFIEforointernacionaljóvenesTalleres