Intercambio: La UBP recibe a 19 estudiantes de la Embry Riddle Aeronautical University

31 mayo 2023

Como parte de la internacionalización, la Universidad le dio la bienvenida a la comitiva integrada por estudiantes de ingeniería aeronáutica de Embry Riddle Aeronautical University de Florida, Estados Unidos.

El grupo permanecerá en Córdoba hasta el próximo 13 de junio. Foto: Lucas Magaz

El Centro de Relaciones Internacional le dio la bienvenida al grupo de estudiantes proveniente de Miami y recorrieron nuestro campus donde permanecerán hasta el próximo 13 de junio.

Además, durante su estadía aprenderán español y tomarán clases sobre cultura argentina. El programa de visita también cuenta con otras excursiones al norte argentino, a diferentes estancias jesuitas de la provincia, entre algunas de las tantas actividades culturales.

Por su parte, este viernes 2 de junio, el grupo compartirá una tarde con estudiantes de colegios secundarios donde se harán demostraciones con drones en el Campus. En tanto, el próximo jueves 8 de junio, la comitiva visitará el predio de Fadea (Fábrica Argentina de Aviones «Brigadier San Martín»).