Intercambios académicos para docentes

21 diciembre 2022

Docentes UBP están invitados a participar Programa Global Faculty, una iniciativa del TEC de Monterrey en México. La actividad tendrá lugar del 6 al 10 de marzo de 2023, de manera presencial. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de enero de 2023.

Los/as profesionales vivirán una semana durante la cual podrán sumarse a conferencias, networking con docentes de todo el mundo y dictar clases a estudiantes.

En esta oportunidad, el intercambio se realizará de manera nacional. Por lo tanto, estarán presentes los 4 campus del TEC: Querétaro, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Requisitos para aplicar:

El programa incluye:

• Alojamiento desde el inicio del programa hasta su finalización. El check in es el domingo 05/03 y el check out el sábado 11/03.
  • Ceremonias de bienvenida y cierre.
  • Desayunos y lunch desde el lunes 06/03 al viernes 10/03.
  • Traslados desde el alojamiento al campus donde se realizará el evento.
  • Una excursión el viernes 10/03.

No incluye:

• Ticket aéreo.
  • Traslado del aeropuerto al alojamiento.
  • Seguro al viajero.
  • Seguro de salud.