Invitación para integrar un Consejo de Evaluación para el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba

4 mayo 2017

Mediante Resolución Nº 19/2017 el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia acaba de crear el Consejo de Evaluación Científica y Tecnológica (CECyT), que estará integrado por representantes de las universidades, centros de ciencia y tecnología y expertos externos entre otros. Desarrollará sus funciones dentro de un nuevo marco normativo, cuyo propósito fundamental será brindar transparencia y legitimidad a los procesos de evaluación y adjudicación de subsidios. “Es altamente relevante para la Universidad Blas Pascal ser representada por nuestros investigadores en este nuevo Consejo”, comentó el Ing. Néstor Pisciotta, Secretario de Investigación y Desarrollo.

Hasta el próximo 10 de mayo de 2017 la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP recibirá las postulaciones de los investigadores que deseen integrar el nuevo Consejo, para lo cual deberán enviar a la dirección npisciotta@ubp.edu.ar , una copia de su CV completo y actualizado, especificando además el Área Temática-Científica para la cual se postula:

a)Hábitat humano.
b)Agronomía, veterinaria y forestal.
c)Salud humana y salud pública.
d)Economía, política y derecho.
e)Biología.
f)Ambiente: tierra, agua, atmósfera y recursos naturales.
g)Química.
h)Sociales, artes y humanidades.
i)Educación.
j)Computación, TIC y electrónica.
k)Materiales, productos y procesos.
l)Matemática, astronomía y física.

Requisitos:
-Estar categorizado I, II o III en el Programa de Incentivos del Ministerio de Educación, o
-Ser investigador Independiente, Principal o Superior del CONICET, o
-Acreditar méritos equivalentes a cualquiera de los escalafones anteriores (previo aval de la UBP).

28/04/2017

Tags: Consejo de Evaluación Científica y TecnológicaIng. Néstor PisciottaMinisterio de Ciencia y Tecnología de CórdobaSecretaría de Investigación y Desarrollo de la UBP