La Educación Continua ante el nuevo contexto

10 mayo 2018

El 9 de mayo de 2018 se llevó a cabo el webinario: “Cosas que un líder de Educación Profesional Continua debería saber: perspectivas en América Latina y USA.”
Organizado por la Comisión de Educación Continua Virtual de RECLA y representantes de la Red Internacional University Professional & Continuing Education Association (UPCEA), el encuentro contó con la exposición de Marco Serrato del Tecnológico de Monterey y la moderación de John Caron quien se desempeña como Presidente de UPCEA.

A través de este webinario los participantes identificaron oportunidades para enriquecer la propuesta de valor en Educación Continua de sus instituciones. Se discutieron las oportunidades y los retos que se presentan en el presente y futuro inmediato en el ámbito de la formación continua, así como los beneficios obtenidos al participar de manera activa en las redes internacionales UPCEA y RECLA, ante el nuevo contexto regional e internacional.

Quién es el Dr. Marco Serrato
Director Ejecutivo para el Vicerrectorado de Educación Continua del Tecnológico de Monterrey. En los últimos 15 años se ha dedicado a la Educación Continua y Ejecutiva en más de 25 países alrededor del mundo.
PhD Industrial Engineering (Iowa State University), PhD Industrial Engineering (Tecnológico de Monterrey), MBA, M.Sc y B.Sc, investigador y docente en el campo de la Educación Continua. Fue profesor de más de 60.000 alumnos de 92 países por el curso MOOC Data Analysis for Decision-Making.

10/05/2018

Tags: ContinuaeducaciónMarcoRECLASerratoUPCEAwebinario