La UBP preside una red educativa internacional

23 octubre 2018

Marco Lorenzatti, en representación de la Universidad Blas Pascal preside el Comité Ejecutivo de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA).
Completan el equipo de conducción representantes de la Universidad de la República (Uruguay), Universitat Pompeu Fabra (España), Universidad El Bosque (Colombia), Universidad Nuevo León (México), Universidad Santiago de Cali (Colombia) y Universidad Santiago de Chile.
La red tuvo su Encuentro Internacional Anual del 9 al 12 de octubre en la ciudad de Medellín, siendo la institución anfitriona la Universidad Pontificia Bolivariana. Fueron 4 jornadas intensas de trabajo a través de talleres, conferencias, exposiciones de casos y buenas prácticas en torno a la temática “Educación Continua y Desarrollo Sostenible”.
Esta red universitaria está constituida por 95 prestigiosas instituciones, representando a 18 países Iberoamérica.

[metaslider id=”109408″]

23/10/2018

Tags: AnualContinuaeducaciónEncuentroeuropaiberoamericainternacionalLatinoamericaLorenzattiRECLAred