Pensamiento estratégico para emprendimientos y pymes

19 diciembre 2018

El Mgter. Javier Esteban Giano dictó una charla abierta sobre el “Pensamiento estratégico para emprendimientos y pymes”, el 13 de diciembre en la RED Pascal de Tucumán.
 
[metaslider id=”116297″]
 
Sobre el disertante
Javier Esteban Giano es Contador Público por la UBP, Magíster en Dirección de Negocios por la UNC y certificado en la gestión de proyectos por el PMC. Se desempeñó como gerente de proyectos en destacadas empresas y, actualmente es consultor organizacional en planificación estratégica y CEO de G Consultora.
 
RED Pascal
Luego de desarrollar sus actividades académicas de manera exclusivamente presencial a lo largo de una decena de años, la Universidad Blas Pascal en el año 2000 fue pionera en la modalidad de educación a distancia, para así facilitar el acceso a la educación universitaria a personas que no podían incorporarse al sistema presencial por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y también para evitar el desarraigo de los jóvenes. La UBP se ha transformado en una de las más importantes universidades del país con carreras de grado online. Para ello, ha conformado la Red Pascal con casi 200 Centros de Educación distribuidos por todo el territorio argentino.
 
19/12/2018
 

Tags: CEDemprendimientosExtrategicopascalPensamientoPYMESredTucumán