Plan de Prácticas Pre Profesionales para secundarios

12 octubre 2018

La UBP desde comienzo de año empezó a desarrollar el Plan de Prácticas Pre Profesionales destinado a estudiantes de escuelas del nivel medio públicas y privadas de Córdoba. El programa cuenta con el objetivo de generar un intercambio entre los participantes, alumnos universitarios, docentes y profesionales.

[metaslider id=”107568″]

Espacio colaborativo
Reforzando el vínculo que existe entre la secundaria y la universidad, la UBP pone a disposición este espacio con el objetivo de animar a los estudiantes de los últimos años a emprender su camino profesional.
La propuesta preveé prácticas desde mayo a noviembre durante dos semanas llevando adelante actividades especiales de acuerdo a los intereses vocacionales, permitiendo una aproximación a los conocimientos y habilidades que se vinculan con el ámbito profesional y universitario. “Es fundamental la figura del Mentor como referente del grupo y líder en la integración y orientación” comenta la Lic. Gabriela Defant, gerente de Marketing On campus.

Grupos de practicantes
Más de 10 colegios pasaron por esta pre práctica durante el año.
“Mi experiencia en la práctica fue satisfactoria y enriquecedora. El trabajo que desarrollé en la Prosecretaría de Comunicación Institucional me permitió involucrarme y proyectar las tareas que lleva adelante un comunicador, carrera que comenzaré a cursar a partir de 2019”, observa Santiago, estudiante del colegio Zorrilla.

¿Te interesa participar del Plan de Practicas Pre Profesionales 2019?: informes@ubp.edu.ar / 0810 122 33 UBP (827)

12/10/2018

Tags: alumnospasantiaPlanPorfesionalesPrácticasPresecundario