Presentan el libro “Impacto de la Pandemia en el Trabajo y la Pobreza”

19 octubre 2022

Esta tarde en el Cabildo se realizará la presentación por parte del Foro de Rectores de Córdoba de la publicación “Impacto de la Pandemia en el Trabajo y la Pobreza” que contó con la participación de profesionales de diferentes Universidades de la provincia. El acto de presentación será esta tarde en el Cabildo (Independencia 30) a las 19 h.

La publicación plantea los desafíos de la inclusión social pos Covid-19 en la provincia de Córdoba y profundiza sobre datos de la situación de la pobreza, desigualdad y exclusión social en el escenario post pandémico.

El libro contó con la participación de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba y Regional San Francisco, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Siglo XXI, Instituto Universitario de Ciencias Bioquímicas de Córdoba, Centro Regional Universitario de Córdoba y la Universidad Blas Pascal.

Durante el evento, estará presente la rectora Teresa Olivi junto a otros directivos de las otras universidade participante. En tanto, la publicación contó con la participación de la académica Carla Carrizo Stauffer, docente de grado y posgrados de nuestra Universidad y especialista en estadística aplicada.