Prof. Gonzalo Gabriel Carranza participa de Curso sobre Telemedicina en Santander, España

22 julio 2019

Gonzalo Gabriel Carranza, profesor e investigador del área de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid e Investigador de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la UBP participó, entre el 3 y el 5 de julio de 2019, del “XIII Encuentro e-Salud y Telemedicina – La transformación digital en salud”. El curso fue organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con el Instituto de Salud de la Universidad Carlos III de Madrid y se llevó a cabo en Santander, capital de Cantabria, en España.

A lo largo de los tres días que duró el curso, nuestro investigador tuvo la oportunidad de tener contacto con numerosos profesionales del derecho, la medicina y la ingeniería que dedican su estudio y trabajo a cuestiones relacionadas a la Telemedicina. Su participación servirá para avanzar en los resultados a los que se llegue en el proyecto “Retos normativos para el correcto y seguro desarrollo de la Telemedicina en la Provincia de Córdoba”, que cuenta con la financiación de los Proyectos PID del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la Universidad Blas Pascal y que es dirigido por la Prof. Claudia Elizabeth Zalazar.

22/07/2019

Tags: CongresointernacionalprofesorUBP