Programa Internacional de Comunicación en USA

18 mayo 2017

Presentamos el programa dirigido a alumnos y egresados de las carreras de Comunicación de la UBP, para empaparse de todas las novedades que se están gestando en dos grandes Universidades de Chicago y Nueva York. Podremos interactuar con diversas instituciones y medios. La actividad es coordinada y conducida por la Dra. Marcela Farré, directora de las carreras de comunicación.
Días: del 17 al 24 de septiembre.

El programa:
La salida es el domingo 17 de septiembre, llegando esa misma noche a Chicago. Al día siguiente, comenzarán un programa de 4 días intensivos, basado en visitas y clases magistrales en la Universidad jesuita De Paul. Tendrán la oportunidad de conocer medios como Chicago Tribune, NBC, Univisión y el importante Museum of Broadcast and Communications. También recibirán “lectures” de temas de innovación en comunicación digital (en inglés).

El viernes 22, en la ciudad de Nueva York, realizarán un recorrido por la Universidad de Columbia donde tendrán una clase a cargo de un reconocido profesor y consultor internacional, Mario García, experto en Digital Design & Storytelling. Allí conocerán el trabajo con sus alumnos y podrán interactuar con ellos, finalizando el recorrido el domingo 24 de septiembre.

Costos:
El valor cotizado para los vuelos (Cba- Chciago-NY-Cba) está en torno a los u$ 1550 a la fecha. Se abonará en la agencia de viajes y se exigirá asistencia de viaje.
*Se requiere un cupo mínimo de 15 personas para que se realice el viaje. El 30 de mayo cierra la confirmación de interesados.

Charla informativa presencial:
Viernes 26 de mayo a las 16 en el aula 105, edificio Campus Córdoba.

Información:outgoing@ubp.edu.ar

18/05/2017

Tags: alumnosCarreras de ComunicaciónChicagoDra. Marcela FarréNueva YorkUSAviaje