RSU: bastidores y creatividad en la Villa 9 de julio

22 mayo 2017

El sábado 20 de mayo de 2017, desde el área de Responsabilidad Social Universitaria –perteneciente al área de Extensión– se organizó el primer taller de capacitación en el Barrio Villa 9 de julio. Más de 10 asistentes se animaron a trabajar sobre bastidores, guiados por la conducción de la docente Ana Maria Mazzoni.
[metaslider id=50593]
La participación activa de los vecinos hizo que el Primer taller sea todo un éxito. Una de ellas ofreció su hogar para llevar a cabo las actividades y la UBP entregó los materiales necesarios para que todos pudieran realizar sus trabajos. El próximo taller de capacitación de llamará “Pautas para comercializar” y se realizará en colaboración con docentes de la Carrera de Administración. En esta oportunidad se enseñarán las herramientas necesarias y pautas a tener en cuenta para comercializar sus manufacturas
 
¿Cómo colaborar?
Comunicarse con el área de RSU al 0351-4144444 Int. 405 o enviar un mail a rsu@ubp.edu.ar
 
Pacto global
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso asumido por la UBP frente a los Principios para la Gestión de Educación Responsable, la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social con más de 10.000 participantes en 135 países.
 
22/05/2017

Tags: Ana María Mazzonicapacitación; bastidoresVilla 9 de julio