Se conformó el Colegio Profesional en Higiene y Seguridad Laboral de Córdoba

11 mayo 2020

Hace unos meses atrás, y luego de que la Legislatura Unicameral aprobara la Ley N° 10.666 para la creación del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo la primera asamblea para conformar el directorio del mismo. Dicha reunión se realizó en la sala 1 de la Legislatura de Córdoba y fue organizada por un grupo de profesionales de la disciplina que vienen realizando un arduo trabajo para jerarquizar la profesión.

[metaslider id=”175727″]

Reunión inaugural

Esta jornada contó con la participación de representantes del interior de la provincia, técnicos, estudiantes y licenciados en Higiene y Seguridad Laboral, como los egresados de la UBP Juan Malvicino, Pedro Ruiz y Antonella Constantini. El objetivo del encuentro fue determinar los cargos provisorios hasta tanto se determine la comisión definitiva de una manera representativa y democrática. Además se trataron temas como el espacio físico con el que contará el colegio, la organización administrativa y las capacitaciones que brindará la institución.

El flamante Colegio de Profesionales invita a los colegas a una participación activa para trabajar en mejorar las condiciones laborales y contar con un espacio donde compartir experiencias, conocer aspectos del futuro de la profesión y analizar tendencias.

11/05/2020

Tags: Colegio Profesional de Higiene y Seguridad de la Provincia de CórdobaHigiene y seguridad laboral