Se convocan trabajos sobre diseño y tecnología para la sustentabilidad

26 diciembre 2018

En el marco de las 1° Jornadas Internacionales de Diseño y Tecnología para la Sustentabilidad, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la UNC invita a participar en la convocatoria de trabajos científicos y en el Concurso Nacional Premio DISTEC 2019.
 

 
Sobre la convocatoria de trabajos
La convocatoria para el envío de resúmenes se encuentra abierta hasta el 17 de febrero de 2019.
El resumen deberá contener los siguientes apartados debidamente redactados: tema, objetivos, hipótesis (si correspondiera), metodología y resultados, atendiendo a las líneas de investigación, desarrollo académico y/o experiencia profesional sistematizada.
De ser aceptadas, las ponencias formarán parte de las mesas debate de las Jornadas.
 
Conocé las bases y condiciones AQUÍ.
 
Dirección de correo para presentaciones: congreso@faud.unc.edu.ar
 
Sobre el Concurso
El Concurso Nacional Premio DISTEC 2019 convoca trabajos finales de grado sobre la temática diseño y tecnología para la sustentabilidad. Podrán participar egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial de Argentina, correspondientes al período 2016-2019, que hayan obtenido un 10 como calificación.
 
Fechas de recepción de los trabajos del 1 de febrero al 15 de marzo de 2019.
 
Conocé las bases y condiciones AQUÍ.
 
+Info: concursodistec.faud.unc@gmail.com
 
Sobre las Jornadas
El evento se realizará los días el 8, 9 y 10 mayo de 2019 en la FAUD. Durante las Jornadas se realizarán mesas de debate con presentación de ponencias, el Concurso Nacional de trabajos finales de Grado, exposiciones y charlas técnicas de empresas invitadas. Además, invitados especialistas ofrecerán su mirada sobre los ejes abordados.
Las actividades surgen como tema de interés para actualizar el estado del arte del diseño y la tecnología para la sustentabilidad tanto en la formación académica, el ejercicio profesional, como en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).
 
27/12/2018
 

Tags: ConcursoconvocatoriadiseñoDISTECFAUDjornadasPonenciassustentabilidadtecnologíaTrabajos