¡Sumate al #NetworkJoven de AmCham!

21 noviembre 2018

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) invita a participar del #NetworkJoven, un proyecto destinado a universitarios, profesionales y emprendedores de distintas áreas temáticas, creado para escuchar a personas que hacen algo distinto, conocer gente y conectarse a una red de jóvenes líderes.
 

 
Aprender de la experiencia
En esta oportunidad, habrá tres oradores que contarán cómo lograron encarar su camino profesional, comenzando por la idea original, su motivación, el manejo de las frustraciones, los obstáculos por los que pasaron y las diferentes formas en las que pudieron desafiarlos hasta concretar sus objetivos. Los disertantes en esta ocasión serán: Melisa Diáz Acuña, co fundadora de ME Motivador de Experiencias – consultora en felicidad organizacional; María Álvarez, creadora de Encanto de Olivo – empresa productora de aceite de oliva; y Francisco Ulla, co fundador de Aero Studiodesign – proveedor de diseño de triple impacto que acompaña a empresas y organizaciones para la generación de valor social, ambiental y económico.
 
Red de jóvenes
Los participantes podrán interactuar utilizando la app creada especialmente para el Network. Se puede bajar antes del comienzo y a través de esta podrán tener acceso a la agenda, a los oradores, sus biografías, link a sus redes sociales y, también, participar de una actividad en el evento.
 
Lo que tenés que saber
El evento, exclusivo para jóvenes de entre 18 y 35 años, tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre a las 18.30 h en Santex (Av. Vélez Sarsfield 576, piso 5).
La actividad no es arancelada, pero cuenta con cupos limitados. Quienes quieran participar, pueden inscribirse AQUÍ.
 
+Info: mfreire@amchamar.com.ar | +5411 4371-4500 (Int. 210)
 
21/11/2018
 

Tags: AMCHAMEncuentroeventoJovenjóvenesLideresnetworkred