Talleres vs. Tigre: alumnos de intercambio experimentan los ritos de la cancha

10 mayo 2017

El 5 de mayo de 2017, los alumnos de intercambio presenciaron el partido de Talleres vs. Tigre en el Estadio Kempes. A través del Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, nuestros visitantes pudieron participar de una gran tradición argentina y cordobesa. La actividad se desarrolló en el marco del programa institucional del Club “Desde el mundo a Talleres”.
Palpar el mundillo de los partidos
Antes de comenzar el partido, tuvieron la posibilidad de ingresar a la cancha, sentarse en el banco del equipo, e incluso participar de la ceremonia religiosa que acostumbran realizar los jugadores antes de pisar el césped. “Los 35 alumnos de USA, México, España, Francia, Japón y Alemania se mostraron muy entusiasmados con la actividad, por la pasión cultural que supone. Al terminar pudieron degustar el clásico choripan”, comentó Franca Mazzota, la profesional del CRI que los acompañó.

10/05/2017

Tags: alumnos de intercambioCentro de Relaciones InternacionalesCRITalleres