¿Tenés una startup? ¡potenciala con doingLABS!

15 febrero 2019

La Universidad Blas Pascal y la Córdoba Management School invita a emprendedores de base tecnológica a participar en la 8va convocatoria de doingLABS, la incubadora que coordina acciones de apoyo a startups con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor.
 
Postulate ACÁ.
 

 
Trabajo conjunto
doingLABS nace en el marco del Programa Saber Emprender de la UBP, a partir de la necesidad de promover y facilitar el crecimiento de emprendimientos innovadores.
Hasta el momento lleva gestado 100 emprendedores y más de 31 emprendimientos. El 74% de los incubados ya se encuentran graduados y siguen consolidándose en el mercado laboral. Algunos de los casos de éxito son: Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap, Turnopolis, Golden Pack, OTTAA Proyect, entre otros.
 
¿Qué se ofrece?
Incubación por un período de seis meses, con opción de prorroga al superar la evaluación de los coach.
Servicios de infraestructura física en un ambiente abierto y conectado.
Acceso a: laboratorios tecnológicos y científicos, bolsa de empleos, centros de investigación, estudio de grabación, pasantías, prensa, aulas equipadas y salas de reuniones.
Coaching y mentoreo personalizado.
Entrenamiento y capacitación de 200hs en diplomaturas y cursos (80% de arancel bonificado) y posgrados de la UBP (70% de arancel bonificado).
Asesoramiento para postular a financiamiento público.
Acceso a la agenda de vinculación de la Universidad con distintas instituciones y medios del mundo.
Contacto con inversores ángeles, venture capital, centros emprendedores y empresas consolidadas.
Talleres y encuentros con reconocidos mentores del ecosistema emprendedor en los rubros y mercados específicos de cada emprendimiento.
Posibilidad de integrar practicantes o pasantes de cualquiera de las carreras de la Universidad a sus equipos.
 
Sobre la convocatoria
La postulación podrá realizarse hasta el 22 de febrero de 2019. Luego, se preseleccionarán proyectos que pasarán al proceso de entrevistas con el panel de evaluadores y el equipo de doingLABS. Se seleccionarán entre 7 y 8 empresas emprendedoras para cumplir un proceso de incubación desde el 18 de marzo hasta el 17 de septiembre de 2019.
 
Bases y condiciones ACÁ.
 
16/01/2018
 

Tags: convocatoriadoingDoingLABSemprendedoresemprendimientoincubadoraLABSMentoreoPotenciarstartup