El Foro de Rectores continúa trabajando por la RSU

9 mayo 2018

El lunes 7 de mayo de 2018 el Campus de la Universidad Blas Pascal fue sede de la reunión mensual del Foro de Rectores de Córdoba.
[metaslider id=”79514″]
Estuvieron presentes el Dr. José A. Consigli, Rector de la Universidad Blas Pascal y el Vicerrector Académico Ing. Mg. Eduardo Bavio; el Dr. P. Alfonso Gómez, Rector de la Universidad Católica de Córdoba; Comodoro Lic. José Luis Soria, Director del Instituto Universitario Aeronáutico; Dr. Luis Amuchástegui, Rector del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas; Lic Raquel Krawchik, Rectora de la Universidad Provincial, Dr. Manuel Velasco, Representando a la Universidad Siglo 21; Ing. Rubén Soro, Decano regional de la Universidad Tecnológica Nacional. Representando a Cáritas Arquidiocesana Córdoba: José Luís Alvarez, Beatriz Castillo y Santiago Oliva.

Sentido de responsabilidad
El encuentro permitió continuar con la coordinación de acciones referidas a temas vinculados al compromiso social de las universidades, y más concretamente al análisis de la Jornada sobre Compromiso Social, organizada por el Foro el pasado 12 de abril. “Desde nuestras competencias, las universidades estamos en condiciones de colaborar en tareas concretas que requieran de pericias universitarias. Sin sustituir a las ONGs, y sin excedernos de nuestra tarea de índole académica, nos proponemos accionar contribuyendo al bienestar social y colectivo”, comentó el Dr. Consigli.
También se abordaron diferentes cuestiones referidas a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo mes de junio.

09/05/2018

Tags: foroRectoresresponsabilidadresponsabilidad socialSocialUniversidades