Estudiantes visitaron la Jefatura de Policía y Bouwer

16 diciembre 2022

Desde el área de Pasantías de la Universidad Blas Pascal se ha gestionado un convenio de práctica pre profesional no rentada con el estudio Duffey Laxague y Asociados donde siete estudiantes de Abogacia se encuentran trabajando en la firma.

En estas prácticas, el estudio brindó la posibilidad de realizar la pasantía de forma presencial y online, con lo cual, tres estudiantes, oriundos de Jujuy, Buenos Aires y Entre Ríos, se encuentran trabajando en modalidad home office.

La práctica también permite a estudiantes formar parte del trabajo cotidiano de cualquier operador jurídico como así mismo, de visitar instituciones públicas. En esta línea, estudiantes pudieron conocer la cárcel de Bouwer y la Jefatura de Policía.