CURSOS DE INGLES - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Inicio » Posgrados y Cursos » Programas y Cursos » CURSO INTENSIVO / REGULAR DE INGLÉS

CURSO INTENSIVO / REGULAR DE INGLÉS

Inicio: Agosto 2019
Modalidad:
Online
Duración:
4 meses intensivo / 8 meses regular

 

inscripcion-web



INGLÉS A MEDIDA

ELI EDUCA te capacita con un modelo interactivo de cursos multimedia, en una plataforma dinámica y flexible que se adapta a tu ritmo y necesidades de estudio. También podrás acceder a clases on line en vivo ilimitadas.

ELI EDUCA es un Centro de Enseñanza y Capacitación de Inglés, presente en el mercado desde 2009, que brinda programas y cursos de inglés a individuos, empresas e instituciones educativas combinando herramientas tecnológicas con los mejores profesores especializados en la materia.

  • Somos Centro Certificador de Anglia ESOL Examinations England.
  • Desarrolladores de contenido de idiomas.
  • Tenemos 6000 alumnos distribuidos en todo el país.
  • Todos nuestros cursos cuentan con certificación nacional de la Universidad Blas Pascal.
  • Nos avalan empresas como AySA, ARCOR, LATAM Airlines y FAECYS.

 

PLANES

PLANES DE ESTUDIOS

Los cursos de inglés general de ELI EDUCA pueden cursarse de forma regular o intensiva.

  • Plan Regular: 8 meses
  • Plan Intensivo: 4 meses

REQUISITOS OBLIGATORIOS DE CURSADA

Para aprobar el curso, el alumno deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Seguir los lineamientos detallados en este Plan de Estudios;
  • Asistir a las clases virtuales como mínimo una vez por semana;
  • Completar el 100% de la Plataforma Online. En caso de no completar el 100%, el alumno no podrá rendir el Examen Final, ni obtener certificación.
  • Aprobar las distintas evaluaciones con los siguientes puntajes:
    – Pruebas de Componente Online: 65%
    – Examen online final: 70%
    – Examen oral final: 70%
  • Completar las actividades adicionales indicadas por el Profesor/Tutor

 

REQUISITOS TÉCNICOS

La Plataforma de Actividades está disponible en todo tipo de dispositivos: teléfonos, tablets, computadoras de escritorio y portátiles. Además, el alumno no necesariamente debe estar conectado a Internet para poder estudiar, ya que puede descargar las lecciones en su dispositivo y estudiar cuando lo desee. Las actividades se sincronizan en todos los dispositivos sin perder el progreso realizado por el alumno.

Se puede estudiar desde diferentes sistemas y dispositivos:         

  • Sistemas Windows, MAC, Linux o desde cualquier otro que disponga de un navegador moderno compatible con HTML5. Recomendamos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o Safari.
  • iPad/iPhone: bajar la aplicación Dexway iPad/iPhone app
  • Android: bajar la aplicación Dexway Android app

 

NOTA FINAL

La nota final para aprobar el curso es obtener un puntaje de 70/100 en cada examen (examen online y oral).

NIVELES

Los cursos están organizados en 10 niveles de 40 horas lectivas cada uno. El alumno comienza a estudiar en el nivel que le corresponda luego de haber realizado una prueba de nivel diagnóstico.

 

METODOLOGÍA

CARACTRÍSTICAS

Los cursos de inglés general de ELI EDUCA se componen de los siguientes elementos:

  • Plataforma de Actividades: Plataforma interactiva con acceso ilimitado las 24 hs los 7 días de la semana. El alumno tendrá disponible un nivel conforme al resultado de su prueba de nivel. En esta plataforma se presenta el contenido del curso: hay actividades interactivas de gramática, lectura, comprensión auditiva, vocabulario, grabaciones y escritura.
  • Clases Online en Vivo: Interacción en vivo con profesores para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Las clases son grupales, semanales y por nivel. Hay un cronograma con varios horarios disponibles para que el alumno pueda elegir el horario que más le convenga conforme a su disponibilidad.
  • Servicio de Tutoría Online: El alumno cuenta con el apoyo de un Tutor Online, quien estará disponible para responder dudas referidas al curso y acompañar al alumno a través de un seguimiento didáctico permanente, lo que asegurará el éxito del alumno.
  • Los cursos de inglés general están enfocados en la enseñanza a través de la práctica. Los estudiantes avanzan por el 100% del contenido mientras cubren las cuatro competencias principales en el aprendizaje de un idioma: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita.
  • Los cursos siguen los requerimientos del Common European Framework of Reference for Languages (CEFR o MCER –Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas- por sus siglas en español) que son fundamentales para dominar un idioma.

 

EL MÉTODO DE APRENDIZAJE

El método utilizado en los cursos online de inglés de ELI EDUCA se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje con contenidos multimedia.

Mediante este método, las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural, a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible, adaptado al ritmo del alumno. Todo ello, unido a un enfoque basado en la práctica, permite asimilar con mayor facilidad las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas.

CERTIFICACIÓN

Al finalizar cada nivel el alumno deberá realizar un examen de fin de nivel en el Campus de la Universidad o en un CED más cercano a su domicilio. La nota mínima para aprobar es 70/100.

Al aprobarlo recibirá un certificado de la Universidad Blas Pascal que avalará sus conocimientos y le permitirá continuar con el siguiente nivel de aprendizaje.

BENEFICIOS

  • Graduados UBP 15%
  • Empleados y Docentes UBP 25%

REQUISITOS

Requisitos:
– Completar la solicitud de inscripción [On-Line]
– Abonar el importe de la inscripción
– Enviar documentación digital requerida [Clic Aquí]

 

Cursos de Ingles dictados en conjunto con:

logo-eli-educa

 

normas-iso-base.fw

Seguinos en: