01/10/2014 “La UBP lanza su Diplomatura en Android”

1 octubre 2014

Universia. Gacetilla sobre la “Diplomatura en programación móvil para plataforma Android” que dicta la UBP.

La Universidad Blas Pascal (UBP) amplía su oferta de estudios. En conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la provincia de Córdoba, dictará a partir del 31 de octubre la “Diplomatura en programación móvil sobre plataforma Android”.

Los contenidos que se tratarán son: conceptos de POO; desarrollo y aplicaciones JAVA; arquitectos de dispositivos móviles; entorno de desarrollo y aplicaciones Android; programación concurrente; base de datos y servidores; interfaces de usuario para dispositivos móviles; debugging y conexión con aplicaciones. El trabajo final consistirá en desarrollar un producto capaz de ser descargado desde Google Play.

Por informes sobre la cursada, escribir a educontinua@ubp.edu.ar.

Link: La UBP lanza su Diplomatura en Android