15/09 “Los videojuegos tienen su lugar en Córdoba”

15 septiembre 2016

CBA 24n. Nota sobre EVA Córdoba 2016, la conferencia latinoamericana de desarrollo de videojuegos que se lleva a cabo en la UBP.

 

Link: Los videojuegos tienen su lugar en Córdoba

 

Este sábado se llevará a cabo la EVA 2016, la conferencia de desarrollo gamer más importante del año.

 

eva_2

 

Luego del éxito de la EVAX el año pasado, la ADVA (Asociación de Videojuegos Hechos en Argentina) vuelve a reunir a los máximos exponentes del diseño y creación de videojuegos de América Latina para un evento que busca mostrar los avances y novedades en esa materia.

 

A partir de las 9 y hasta las 20, en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Avenida Donato Álvarez 380), se darán charlas, concursos, sorteos y espectáculos musicales en vivo. Junto a la exposición de personalidades del mundo de los videojuegos a nivel nacional e internacional, como Martine Spaans Owner de Talamaki Games, Martina Santoro CEO de Okam, Andrés Rossi CEO de SISMO GAMES y presidente de ADVA, Christian Andrade fundador y SMO de Arcademe, Alejandro Scrivano CEO de Gamedia, entre otros.

 

Además, se entregarán los Awesome Games Award, que premiará a los mejores títulos desarrollados en nuestro país durante el último tiempo.

 

La entrada incluirá todas las charlas y workshops en EVA Córdoba 2016, más la posterior fiesta en Studio Theater a partir de las 23:30, y tendrá un valor de $100.

 

– Página oficial: http://www.evacba.com.ar/
– Fan page de Facebook: https://www.facebook.com/evaxcordoba
– Twitter: https://twitter.com/AdvaCordoba