20/10/2014 “Carlospacenses se destacaron en informática”

20 octubre 2014

El Diario de Carlos Paz. Nota sobre las Olimpíadas Nacionales de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones (ONIET) organizadas por la UBP.

Villa Carlos Paz. Tuvieron una excelente participación los alumnos en las ONIET (Olimpíadas Nacionales de Informática, Electrónica y Telecomunicaciones) llevadas a cabo los días 16 y 17 de octubre en la Universidad Blas Pascal que contó con la participación de 29 escuelas técnicas de la provincia de Electrónica e Informática.

Disciplina Informática

Competencia Desarrollo e Innovación: 1 I.P.E.T. Nº139 General Manuel Belgrano Córdoba 2 IPET Nº300 Córdoba 3 Colegio San José Secundario S.R.L. Córdoba 4 I.P.E.T. Nº139 General Manuel Belgrano Cordoba 5 IPET y M Nº256 Anexo Noetinger Córdoba 6 I.P.E.M. Nº319 Roberto Fontanarrosa Córdoba 7 IPET Y A N° 53 Fray Luis Beltran Córdoba 7 I.P.E.T.Y.M. Nº84 Anexo Villa Carlos Paz Córdoba 8 Instituto Técnico Salesiano Villada Córdoba 9 Colegio San José Secundario S.R.L. Córdoba 10 I.P.E.T.Y.M. Nº84 Anexo Villa Carlos Paz Córdoba 11 Instituto Técnico Salesiano Villada Córdoba 12 I.P.E.T.Nº55 (ex I.P.E.T.Nº8 ) Córdoba 13 I.P.E.T. Nº66 José Antonio Balseiro Córdoba.

Link: Carlospacense se destacaron en informática