9/12 "Estudiá una Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% online en la UBP" - Universidad Blas Pascal
Inicio » En los medios » 9/12 “Estudiá una Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% online en la UBP”

Universia. Nota sobre la Maestría en RRHH.

Link: Estudiá una Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% online en la UBP.

La Universidad Blas Pascal, a través de la escuela de negocios Córdoba Management School, lanzó la nueva maestría online en recursos humanos.
estudia-maestria-direccion-gestion-rrhh-online-ubp
Dirigida a profesionales interesadas en ampliar y actualizar sus conocimientos en la gestión de las personas, la Universidad Blas Pascal lanzó esta maestría en dirección y gestión de recursos humanos que se dicta en tres modalidades diferentes: 100% online, Blended (75% online y 25% presencial) y presencial en Córdoba.
La dinámica online a través de Learning Management System (LMS), permitirá a los profesionales interactuar con los materiales, realizar consultas a los tutores, acceder a videos, participar en foros de discusión y en videoconferencias, resolver casos y completar evaluaciones

Becas para cursar esta maestría
Los interesados en obtener una beca para cursar esta maestría pueden solicitarla escribiendo a cms@ubp.edu.arcon copia a educontinua@ubp.edu.ar. En dicha solicitud tendrías que explicar porqué querés hacer la maestría y adjuntar tu CV.

Visitá la página oficial de la Universidad Blas Pascal para más información la Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Facebooktwitterlinkedin