Ingeniería: ¡no te quedes afuera del concurso internacional!

13 febrero 2019

Con el objetivo promover la certificación tecnológica de la industria de las TIC, desarrollar el talento de la industria y un sólido ecosistema, Huawei convoca a estudiantes de universidades de América Latina a participar de la primera competencia: Huawei en América Latina 2018-2019.
 

 
Rondas
La prueba preliminar será un examen teórico práctico en línea o en las universidades designadas, con la plataforma de aprendizaje de Huawei en enero de 2019. Hay dos pistas: la nube y la red, los estudiantes pueden elegir de acuerdo a su propia condición. Los 50 mejores estudiantes serán elegidos como semifinalistas y tendrán que competir con el simulador de Huawei (eNSP). Los 6 mejores de cada pista viajarán a México para participar de la final regional y así competir por un pase a la final mundial.
 
Para obtener material de capacitación ingresa AQUÍ.
 

 
Premios
Esta es la oportunidad de ganar atractivos premios, entre ellos:
Cupones gratuitos de certificación Huawei (Valor de 200 USD).
Capacitaciones gratuitas, pasantías y entrevistas prioritarias para unirse a la compañía (los candidatos deben tener certificación de Huawei).
Smart phone.
Visita a la sede en Shenzhen, China.
Pase patrocinado para la competencia global en China (mayo 2019).
 
Fecha límite de postulación: 20 de febrero de 2019.
 
Informes e inscripciones
Solicitar formulario de inscripción al Centro de Relaciones Internacionales.
Contacto: Josefina Arévalo – outgoing@ubp.edu.ar | (0351) 414 4444 Interno 3409.
 
Antecedentes
Alejandro Luna Bringas, estudiante de Ing. en Telecomunicaciones de la UBP, fue ganador junto a nueve jóvenes de la competencia “Semillas para el futuro” de Huawei. Gracias a esto, en julio viajó a China, donde recibió distintas capacitaciones sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
 
03/12/2018
 

Tags: americacompetenciaHuaweiLátinaLatinoamericatecnologíatelecomunicacionesTIC