Lic. en Relaciones Públicas

Online | Blended*

La Universidad Blas Pascal presenta la Licenciatura en Relaciones Públicas, respondiendo a las necesidades de un nuevo escenario para los profesionales con una visión integral de las Relaciones Públicas y la Comunicación Institucional.

Resolución Ministerial
R.M. 1237/14

Plan de estudios vigente de 2014

* Equilibrada combinación entre asignaturas On campus y Online, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.

profesional

El Licenciado en Relaciones Públicas tiene como objetivo generar, mantener y afianzar las relaciones con organizaciones y públicos de diverso tipo ya que cuenta con la habilidad necesaria de análisis estratégico en escenarios organizacionales. Serán capaces de optimizar las relaciones institucionales y comunicacionales en beneficio de la identidad, impacto positivo en la imagen, reputación y posicionamiento de la organización en la opinión pública.

Sobre la directora

Dra. Marcela Farré

Directora de la carrera de Relaciones Públicas UBP

Dra. en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Tiene más de 24 años de experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional.

Campo de acción

com_insti Somos formadores de profesionales capaces de generar, desarrollar y administrar las herramientas comunicacionales adecuadas, permitiendo lograr los objetivos planteados por las políticas institucionales. Creamos Licenciados con la capacidad necesaria para Diseñar discursos unívocos y adecuados para cada perfil de público.

Solicitar Información

PRIMER AÑO