VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Nos comprometemos activamente en la gestión del conocimiento, uniendo el talento intelectual materializado en el Saber y la habilidad para Hacer, desarrollando actividades de generación, aplicación y difusión de conocimiento científico/tecnológico.

Creamos estrategias eficientes y efectivas de valorización, transferencia del conocimiento y de las innovaciones, a través de los ejes transversales que aborda nuestros dos centros de investigación aplicada, los dos institutos de investigación y la incubadora doingLABS para la promoción del sector socio productivo y público.

Nuestra Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) asiste a las empresas e instituciones durante el desarrollo de proyectos que tengan como fin mejorar las actividades socio-productivas y comerciales.


MISIÓN

Apropiar el mayor valor del conocimiento tecnológico y de las innovaciones desarrolladas mediante.

La dinamización y articulación de las áreas relacionadas con la transferencia de conocimiento

La aplicación de una dimensión integral, multidireccional e interdisciplinaria.


Vincularnos para potenciarnos

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Ofrecemos servicios de transferencia de tecnología que conectan la experiencia de nuestros investigadores y expertos con las necesidades del entorno. Colaboramos estrechamente para aportar soluciones tecnológicas avanzadas en telecomunicaciones y tecnología 4.0 que impulsan la innovación y la competitividad del entramado socio productivo local.

+ Conocé nuestra propuesta

Director: Martín Salamero

Contacto: msalamero@ubp.edu.ar

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

La educación como motor de transformación. Nos dedicamos a investigar, analizar y desarrollar estrategias innovadoras para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. Aportando a la sociedad toda, conocimientos y herramientas para la toma de decisiones ágiles, estrategías didácticas innovadoras y conocimientos específicos en materia de neurociencias.

+ Conocé nuestra propuesta

Directora: Valeria Moschetta

Contacto: valeria_moschetta@ubp.edu.ar

DERECHO Y JUSTICIA

DERECHO Y JUSTICIA

Fomentamos la investigación interdisciplinaria, promovemos la participación en redes de trabajo y colaboramos con expertos en áreas relacionadas para abordar los problemas relacionados con derechos y acceso a la justicia desde una perspectiva integral. Nuestro enfoque se orienta a explorar las cuestiones legales contemporáneas y desafiantes que moldean la sociedad.

+ Conocé nuestra propuesta

Director: Federico Arena

Contacto: farena@ubp.edu.ar

DESARROLLO SOSTENIBLE

DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestro compromiso está dirigido a resolver desafíos reales demandados por empresas, gobiernos e instituciones; otorgando propuestas concretas con impacto significativo; creando soluciones desde una perspectiva sostenible, en consonancia con la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

+ Conocé nuestra propuesta

Director: Gabriel Garnero

Contacto: gagarnero@ubp.edu.ar

MANAGEMENT

MANAGEMENT

Abordamos los desafíos del mundo empresarial actual mediante la investigación, el análisis y el desarrollo de soluciones de gestión de vanguardia a través de nuestra escuela de negocios Córdoba Management School (CMS), y acompañamos el desarrollo de nuevos emprendimientos con nuestra incubadora Doing Labs.

Director: Marco Lorenzatti

Contacto: malorenzatti@ubp.edu.ar

NOVEDADES

CONVOCATORIAS & OPORTUNIDADES

En su objetivo de transferir y poner en valorización el conocimiento científico-tecnológico, la Universidad establece alianzas y convenios con otras entidades para llevar a cabo acciones conjuntas para difundir sus proyectos, como así también, relevar y difundir fuentes de financiamiento a proyectos de investigación y vinculación tecnológica.

Por ello, creamos un espacio para unificar todas las convocatorias correspondientes a llamados de instituciones nacionales o internacionales que buscan promover proyectos de investigación innovadores con foco en el desarrollo tecnológico valorizando.

Gabriela Dignani

Directora de Vinculación Tecnológica
Mgter. en Administración


Contacto: mdignani@ubp.edu.ar | (+54) 351 351848522