Lic. en Gestión de Instituciones Educativas (ciclo) - Universidad Blas Pascal

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas (ciclo)

> Modalidad Online (a distancia)

Este Ciclo de Licenciatura está dirigido específicamente a graduados de Instituciones de educación superior, universitaria o no universitaria, con título de Profesor para cualquiera de los niveles del sistema educativo; o con título de Licenciado o títulos profesionales equivalentes, con tres años o más de experiencia docente; o con título de Técnico, de por lo menos tres años de duración, y con cinco años o más de experiencia docente.

Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2638/17.

Perfil profesional

Son profesionales preparados para asumir funciones directivas de instituciones educativas, para participar en procesos de conducción de proyectos educativos en organizaciones que requieran llevar adelante propuestas de formación, capacitación y desarrollo de sus miembros y de la comunidad. Trabajan en el ámbito académico, en actividades de docencia, extensión e investigación relacionadas con las disciplinas de la gestión.

Ágiles, eficientes, asesores, mediadores, persuasivos.

Sobre el director

Profesora María Helena Saddi

Director de la carrera de Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas UBP

Magíster en Tecnología de la Educación. Trabajo Final: “La relación tutorial: Un Juego de
interacciones presenciales y virtuales”. Universidad de Salamanca, España. Diciembre de 2000.Profesora en Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Diciembre de 1996.Coordinadora académica de la “Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas”. Universidad Blas Pascal.Coordinadora del Equipo Pedagógico Comunicacional del Área de Educación a Distancia, Universidad Blas Pascal.

Campo de acción

GIE

Dirigimos nuestra formación a los profesionales de la educación que desean profundizar competencias de planificación, administración y gestión estratégicas.Preparamos a los expertos para asumir los desafíos que se presentan día a día.

?

PRIMER AÑO