Tec. en Gestión de PyME - Universidad Blas Pascal

Tec. en Gestión de PyME

Título oficial con validez nacional. Duración: 2 años y medio.

> Modalidad Online (a distancia)

La Tecnicatura en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas provee espacios educativos destinados a formar técnicos para acompañar y asistir al dueño o administrador de estas empresas en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también de la toma de decisiones.

Resolución ministerial. A distancia: R.M. 1459/15.

Perfil profesional

Son profesionales capaces de acompañar y asistir al dueño o administrador de las empresas en todas aquellas tareas contables y administrativas que permiten el desarrollo de la gestión como así también la toma de decisiones con el conocimiento necesario al funcionamiento de una organización y aspectos generales y específicos relacionados con la comercialización en las PYMES en diversos mercados.

Planifican, organizan, dirigen, ejecutan y controlan, sistemáticos.

Sobre la Directora

Mgter. Ana María Robles

Directora de la Tecnicatura en Gestión de PyMe.

Contadora Pública (UNC); Master en Auditoría Contable, Económica y Financiera (Universidad Autónoma de Madrid. Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) – España)

Consejera Titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.Tesorera del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Miembro del Directorio del Departamento de Servicios Sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Profesora en la Carrera de Contador Público de la Universidad Blas Pascal en las materias Auditoría I, Auditoría II y Contabilidad Intermedia I.Profesora en la Carrera de Licenciatura en Administración de la Universidad Blas Pascal en la materia Seminario de Informática y Contabilidad.

Campo de acción

Formamos expertos en llevar adelante este tipo de empresas con constante crecimiento en nuestro país.
Buscamos crecer y satisfacer la demanda laboral que surge en torno a las necesidades actuales.

?

PRIMER AÑO