Inicio » Crédito Fiscal – Posgrados, Diplomaturas y Cursos

Crédito Fiscal – Posgrados, Diplomaturas y Cursos

Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.

De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.

La presentación del proyecto de capacitación debe ser realizada por la empresa vía Internet. Una vez pre aprobado el proyecto se debe presentar la documentación respaldatoria.

La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora).
Nº de inscripción: 02279.

Para más informarción ingresa a http://www.industria.gob.ar/credito-fiscal-capacitacion