La carga de Eventos

Ciclo para capacitaciones para turismo de la fe

La Universidad Blas Pascal invita a participar del Proyecto Brochero: Ciclo de Capacitaciones para TURISMO DE LA FE, que tendrá 9 Meses de duración.

Inscripciones: cursoturismoreligioso@gmail.com

PROGRAMA DE CURSADO:
Jueves 20 de Agosto – Módulo 1 de 9:
Turismo y Religión. Eje de Desarrollo de Destinos.
Sede Campus Universidad Blas Pascal
(Incluye traslado desde el Centro)
15.00 Hs: Presentación del Proyecto de Capacitaciones para Turismo Religioso y bases para el desarrollo de Córdoba, Kilómetro 0 de la Fe. Lic. Marta E. Botti por la UBP y Autoridades de ADEC y ACAV.
15.45 Hs: Impactos e importancia del Turismo Religioso en Argentina. Lic. Santiago Cano. Vicepresidente de la Comisión Nacional de Turismo de la Fé.
16.15 Hs: Turismo Religioso en Brasil. Marlen Huebes Novaes. Doctorada en Administración y Turismo.
17.00 Hs: Gobierno y Religión: Nuevas perspectivas y oportunidades para el desarrollo turístico. Prof. Gustavo Loza. Agencia Córdoba Turismo.
17.45 Hs: Córdoba Ciudad Religiosa. Blanca Peralta de Quinteros. Dirección de Turismo de la Municipalidad.
18.30 Hs: Turismo de la Fe en el Mundo. Proyección de imágenes y lectura de los paradigmas internacionales.

Viernes 21 de Agosto – Finalización del Módulo 1.
Por la Tarde en Sede Céntrica – Café con Dios: Obispo Trejo 29
10.00 Hs: Córdoba Multirreligiosa: Visita guiada a través del “Circuito Interreligioso”. Atractivo e interpretación. Disertaciones in situ de los Referentes del Comité Interreligioso para la Paz (COMIPAZ).
16.00 Hs: La Pastoral de Turismo. Fray Manuel Martínez. Lugar: “Café con Dios”.
17.00 Hs: “Café con Dios”: Turismo, empresa, creatividad y experiencias de un emprendimiento gastronómico religioso en la Ciudad de Córdoba. Ing. Antonio Melone. (Incluye el té)
18.30 Hs: Córdoba Iluminada: una experiencia única a través de la visita guiada por los monumentos religiosos iluminados desde la Manzana Jesuítica de Córdoba.