La carga de Eventos

Seminario Start We Up: Complementariedad en la gestión Directiva

• Finaliza: 9 de octubre de 2018

La Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar del Seminario Star We UP: Mujer + Varón: Diversidad y Complementariedad en la Gestión Directiva, que realizará la IAE Business School el 9 de octubre de 2018 en el Holiday Inn (Fray Luis Beltran Y Cardenosa 5008).

Objetivos
​Este programa busca brindar herramientas para facilitar el desarrollo de las trayectorias profesionales en el ámbito profesional y corporativo, ayudando a identificar obstáculos y a la vez mostrar cuáles son las competencias específicas que la mujer líder aporta al mundo laboral. Bajo esta perspectiva, pretendemos acompañar a las mujeres en su desarrollo profesional, haciendo un aporte original sobre aquellas competencias específicas de las mujeres que complementan el liderazgo de los varones.

La actividad tiene un valor de $1900 e incluye almuerzo, 2 coffees breaks y certificado impreso.

Inscripciones y programa completo AQUÍ.

+ Info: confye@iae.edu.ar | +54 9 351 684 8677