Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina

Tutores






El tutor del CRI desarrolla un rol muy importante, dado que es el encargado de acompañar al alumno en el proceso de socialización y orientación en la ciudad durante los primeros meses. Debe constituirse en un referente, apoyando al alumno, y ayudándolo en lo que necesite.
 
Es fundamental, tanto para el desarrollo óptimo de la experiencia de intercambio del alumno, como para el crecimiento de la institución, que el tutor realice una valoración personal acerca del desempeño que ha tenido la relación tutor-tutelado durante el proceso. Esto se realiza mediante la redacción de informes y reuniones con los miembros del CRI.
 
La persona interesada en realizar una tutoría debe ser, en primera medida, una persona RESPONSABLE y COMPROMETIDA con la tarea; con facilidad para entablar relaciones; y amigable.
 
Si querés formar parte de esta experiencia, completá la ficha de inscripción, y enviala por mail a: intercambio@ubp.edu.ar
 
Descargar FICHA-TUTOR

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario