Se postergó el plazo del 6to concurso de innovación educativa

26 septiembre 2018

La Secretaría de Desarrollo e Innovación Educativa, a Cargo del Vicerrectorado de Asuntos Académicos, propuso un nuevo espacio para brindarle a la comunidad UBP la oportunidad de desarrollar propuestas creativas e innovadoras, con los rasgos distintivos de la institución. La innovación suele vincularse con la tecnología, pero va más allá de eso: está en todo proceso que permite crear novedad transformando la manera de hacer las cosas. ¡Hasta el 1 de octubre tenes tiempo para participar del 6to Concurso de Innovación!

[metaslider id=”103346″]

Fronteras del concurso
Los participantes podrán abordar la temática “Académica” o “Experiencias”. La primera consiste en promover el “saber y saber hacer” a través de competencias tecnológicas, actitudinales, fomentando la internacionalización (desempeño profesional con visión cosmopolita y oportunidades de trabajo globales) o la sostenibilidad (conducta y desempeño profesional comprometido con el desarrollo sostenible). La segunda se basa en proponer servicios académicos que aporten experiencias positivas para cualquier persona que se vincula con la Universidad.

Premio
El equipo ganador de cada una de las fronteras obtendrá $10.000 y tendrá la posibilidad de implementar la propuesta ganadora.

Equipos
Podrán participar docentes, personal del PAS, pasantes y estudiantes avanzados de todas las carreras, conformando un equipo de trabajo de mínimo 2 personas. Un participante podrá formar parte de varios equipos y un equipo podrá presentar más de una idea.

Consultores
La función del grupo consultor es asesorar a los participantes. La Frontera Académica está conformada por Pablo Piccolotto; Guillermo Ford, Ana Robles; María Ruiz Juri; María Helena Saddi y César Oscimani. La Frontera Experiencias la integra Pablo Piccoloto; Guillermo Ford, Ana Robles; Santiago Vázquez de Novoa; Gabriela Griffa; Julián Maad; Esteban Conci.

Más información: innovacion@ubp.edu.ar / http://innovacion.ubp.edu.ar/

Tags: concurso innvacióninnovación educativa