Inicio » Investigación » Convocatorias

Becas Iberoamérica Santander Investigación

Convocatoria 2017

Se otorgará 1 (una) beca de 5000 euros destinada a contribuir con los gastos de alojamiento desplazamiento y manutención necesarios para desarrollar actividades en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen, por un período mínimo de:

• 2 (dos) meses para docentes investigadores
  • 4 (cuatro) meses para alumnos de doctorado

En ambos casos, las estancias en la universidad o centro de destino deberán finalizar antes del 30 de junio de 2018.

La presente convocatoria está dirigida docentes investigadores y alumnos de doctorado, para la presentación de proyectos en las siguientes áreas de de interés definidas en las Políticas de Investigación de la Universidad Blas Pascal:

• Ciencias del Ambiente: Agua – Contaminación ambiental – Gestión ambiental.
  • Informática y Telecomunicaciones:          Redes de Datos – TV Digital – Seguridad Informática – Enseñanza de la tecnología.
  • Arquitectura: Enseñanza de la arquitectura – Vivienda y hábitat – Diseño estructural.
  • Educación a Distancia: Recursos pedagógicos para Educación a Distancia.
  • Ciencias Económicas y de la Administración:     Normativas contables – Políticas Públicas – TIC en los negocios – Gestión y administración estratégica.

Fechas clave:

• Apertura de la convocatoria: lunes 10 de abril de 2017.
  • Cierre de presentación de proyectos: viernes 19 de mayo de 2017, 12 horas.

Documentación necesaria para aplicar a la beca: