Inicio » Investigación » Convocatorias

Becas Iberoamérica Santander Investigación

Convocatoria 2016

Proyectos Orientados al “Desarrollo Sostenible”

Se otorgarán 2 (dos) becas de 5000 euros cada una y estarán destinadas a contribuir con los gastos de alojamiento desplazamiento y manutención necesarios para desarrollar actividades en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen, por un período mínimo de:

• 2 (dos) meses para docentes investigadores
  • 4 (cuatro) meses para alumnos de doctorado

En ambos casos, las estancias en la universidad o centro de destino deberán finalizar antes del 30 de junio de 2017.

La presente convocatoria está dirigida docentes investigadores y alumnos de doctorado de todas las áreas de la Universidad Blas Pascal, para la presentación de proyectos de investigación orientados al “Desarrollo Sostenible”, en las siguientes problemáticas de interés prioritario:

• Desarrollo Humano: alimentación, salud, educación, vivienda, seguridad.
  • Ordenamiento o Desarrollo del territorio urbano e infraestructura.
  • Economía: externalidades, modelos de consumo y producción.
  • Gobernanza: marcos regulatorios, participación ciudadana, transparencia, institucionalización.
  • Ambiente: energía,  utilización de los recursos naturales, cambio climático.

Fechas clave:

• Apertura de la convocatoria: lunes 25 de abril de 2016, 9.00 horas.
  • Cierre de inscripciones: martes 31 de mayo de 2016, 12 horas.
  • Cierre de presentación de proyectos: viernes 22 de julio de 2016, 12 horas.

Inscripciones en:

Documentación necesaria para aplicar a las becas:

Becas-Iberoamericanas-2016

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2016 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario