Inicio » Investigación » Convocatorias

Convocatoria a Proyectos de Investigación 2015

Los proyectos serán evaluados, acreditados y subsidiados por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico-Tecnológico del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Para conocer detalles de la convocatoria haga clic en la imagen.

Documentación relacionada:

CONVOCATORIA-A-PROYECTOS-DE-INVESTIGACIÓN-2015

Transferencia de Resultados: PROTRI 2015

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico-Tecnológico del Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará subsidios destinados a la transferencia de resultados de investigación

Características: Las propuestas deben responder a un compromiso específico previamente acordado con algún sector social, científico, o productivo que será el receptor de la transferencia.  El grupo de investigación que postula deberá tener una integración básica constituida por un mínimo de un Director y cuatro integrantes. Como investigadores en formación podrán incluirse alumnos tesistas.

Subsidios: $40.000 para cada proyecto. El monto se elevará a $50.000 cuando las organizaciones demandantes se encuentren a más de 80 km del lugar de residencia del equipo.

Duración de los procesos de transferencia: hasta 12 (doce) meses.  Se deberá acreditar que las investigaciones han finalizado o están en proceso de conclusión (o bien que se han alcanzado resultados en condiciones de ser transferidos).

Prioridades: Se priorizarán los proyectos relacionados con transferencias a sectores sociales (cooperativas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, etc.) o productivos, por sobre aquellas transferencias relacionadas con sectores científicos o educativos.

Tipologías de las Transferencias:

• Ciclos de Capacitación o asesoramiento.
  • Documentos de Divulgación Científica.
  • Guías/Manuales de buenas prácticas.
  • Infografías Impresas.
  • Videos cortos.
  • Infografías digitales.
  • Otras tipologías debidamente justificadas (Web sites, obras de teatro, juegos didácticos, laboratorios itinerantes, etc.)

Cierre de presentación de propuestas: 4 de Noviembre de 2015 a las 12 horas.

Clic aquí para descargar bases y formularios

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2015 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario