Revista de Ciencias Empresariales

La Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad Blas Pascal está  enfocada en temas de management con una visión interdisciplinaria.  Comprende contenidos propios del título y además los aspectos  jurídicos,  ambientales y tecnológicos (entre otros), promoviendo abordajes pluridisciplinarios.

La Revista se propone llegar al mundo de los universitarios, pero también a los profesionales y a otras personas que necesitan contar con análisis fundados y opiniones informadas, interesados todos en conocer de buena fuente cuáles son las nuevas tendencias que se perfilan y sobresalen en las problemáticas, campos disciplinarios o desarrollos científicos y tecnológicos de que se ocupa la revista.

En la Revista se publican trabajos que responden a algunos de los siguientes criterios:

Los artículos se basan en investigaciones concretas, de las que dan cuenta de modo resumido y claro, haciendo ver sus implicaciones y perspectivas, o bien pueden ser expresión de una opinión calificada a partir de estudios u observaciones más generales. Asimismo, se pueden incluir textos que resuman trabajos de tesis u otras investigaciones o reseñas de libros, siempre que sean escritos respondiendo al perfil y características editoriales de la revista.

revistaCMS_link