Inicio » Noticias » 25 árboles para celebrar los 25 años

25 árboles para celebrar los 25 años

A lo largo del 2015 se han organizado distintas actividades conmemorativas para celebrar los 25 años de trayectoria académica de la Universidad Blas Pascal. Durante el mes de agosto se plantaron 25 crespones sobre la Av. Donato Álvarez. El Prof. Alberto Ferral, Director de Licenciatura en Gestión Ambiental, impulsó la plantación de los árboles en concordancia con la Municipalidad de Córdoba, como una forma más de cuidar el medioambiente de la zona. El viernes 28 de agosto, las autoridades de la UBP y alumnos de la carrera plantaron simbólicamente un árbol culminando así la actividad desarrollada previamente por el equipo de Infraestructura y Mantenimiento.