Inicio » Noticias » Alumnos de Clemson University cursan en la UBP

Alumnos de Clemson University cursan en la UBP

El martes 27 de junio de 2017 la Universidad Blas Pascal recibió a un grupo de 9 estudiantes norteamericanos, para realizar un intercambio con el apoyo del Centro de Relaciones Internacionales. Los alumnos que cursan la carrera de Español y Salud Internacional en de la Universidad de Clemson, ubicada en Carolina del Sur, tomarán clases diarias con el Prof. Lic. Jorge Zárate durante seis semanas en el Campus. Además deberán cumplir con 140 h de trabajo de campo en prácticas pre – profesionales.

Intercambio enriquecedor
El objetivo principal del programa “Salud y Español” del CRI es que los alumnos se relacionen con instituciones de diferentes tipos de gestión, y así formen una visión macro general del sistema de salud de Argentina. “A lo largo de las clases, el docente guiará a los estudiantes para que las visitas e intervenciones en las instituciones, sean enriquecedoras para ambas partes”, comenta Franca Mazzotta, integrante del CRI.

Conociendo la ciudad
El primer día en UBP los estudiantes recorrieron el campus, recibieron su charla de orientación, compartieron con sus tutores el almuerzo de bienvenida y recorrieron parte de la ciudad en el city tour, guiado por el profesor de historia José Ignacio Martínez Tagle.

28/06/2017

CAMPUS UNIVERSITARIO