Inicio » Noticias » Celebramos los 25 años jugando

Celebramos los 25 años jugando

En el marco de los 25 años de la Universidad Blas Pascal, se lanza la trivia “Quién sabe más” que está disponible en la plataforma Android y se puede descargar desde Google Play. El lanzamiento de la aplicación se realizará el 22 de septiembre, durante el festejo del día del estudiante, para que los alumnos comiencen a interactuar con ella y la compartan con sus compañeros. La propuesta se posiciona a la altura de la innovación tecnológica que disfrutan los jóvenes en la actualidad. Por eso, se eligió un juego virtual en dónde se pudiera visualizar la identidad de la Universidad y poner a prueba a los participantes sobre los conocimientos que poseen de la vida institucional en general y de la oferta educativa disponible. La App posee distintas categorías, entre las cuales se distinguen: Arquitectura y Diseño, Gestión de empresas, Educación, Comunicación y Diseño, Tecnología, Jurídica, Ambiente y Turismo.

Descargar juego aquí