Colecta: “Entre todos llenamos el vaso”

6 mayo 2016

La Universidad Blas Pascal invita a participar de la colecta “Entre todos llenamos el vaso”, organizada por la Fundación Banco de Alimentos para asistir a la red de comedores, priorizando a aquellos a los que asistan niños de 0 a 6 años. En mayo, se podrán acercar las donaciones a la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad.

Este apoyo se brinda en el marco del plan de Responsabilidad Social Universitaria, que busca interpretar la demanda social y actuar como motor del desarrollo socio-cultural, económico y científico de la comunidad. De este modo, la UBP se propone desarrollar un conjunto acciones que permitan mejorar y hacer significativa su contribución para una sociedad más justa y sostenible. Además, tiene por objeto impulsar actividades que contribuyan con la comunidad y que tengan en mira el progresivo desarrollo del ejercicio pleno y efectivo de los derechos fundamentales de las personas.