Contribuí con el I Seminario de DDHH, Salud y Bienestar

8 junio 2018

En el marco del “I Seminario Internacional de Derechos Humanos, Salud y Bienestar”, se convoca a investigadores, docentes, estudiantes en derecho, ciencias sociales y ciencias de la salud, a la presentación de trabajos de investigación que tengan como eje a los derechos humanos, la salud y el bienestar de las personas y sociedad. La fecha límite para el envío de los resúmenes es el domingo 10 de junio de 2018.

Sobre la presentación de ponencias
Los trabajos presentados no deben estar publicados, en revisión, ni en ninguna otra conferencia o publicación nacional o internacional.
Entre los trabajos presentados se seleccionarán a un máximo de cinco que serán publicados en la Revista Derecho y Salud de la Universidad Blas Pascal.
Se podrán enviar resúmenes de los trabajos con hasta tres autores. Cada autor podrá participar en hasta dos trabajos.
El idioma del resumen y del trabajo final será español, portugués o inglés, aunque el Seminario se desarrollará en español y portugués.
El envío de los resúmenes y de los trabajos se hará por correo electrónico a la siguiente dirección: idi-das@ubp.edu.ar
Antes del miércoles 13 de junio de 2018 se enviará la confirmación de aceptación o rechazo del resumen, al mismo correo electrónico desde el que se envió la propuesta.
Los resúmenes aceptados deberán enviar el trabajo final hasta el día lunes 25 de junio de 2018.

Descargá aquí el reglamento de ponencias.

+Info: idi-das@ubp.edu.ar / 351-4144444

23/05/2018

Tags: BienestarDerechosHumanosinternacionalInvestigaciónPonenciaspresentaciónsaludseminario