LA UBP SE AUTOEVALUA

8 agosto 2017

Entre junio de 2017 y junio de 2018 la Universidad Blas Pascal desarrollará un proceso de Autoevaluación, siguiendo los procedimientos e indicaciones señaladas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en su Resolución 382/11. “Lo que se pretende es llegar a conclusiones que nos permitan desarrollar una planificación y una guía para los próximos seis años de trabajo de la Universidad”, afirma el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la UBP. Mirá el video:

¿Qué es la Autoevaluación?
La autoevaluación es una excelente oportunidad para evaluar la calidad del trabajo que brinda la Universidad Blas Pascal. El informe es una presentación cuantitativa y cualitativa que expone las actividades, la organización y el funcionamiento de la Universidad, así como sus objetivos, políticas y estrategias. Constituye un análisis de los procesos y de los resultados obtenidos, así como también una apreciación sobre su realidad. Se desarrolla sobre una lógica emergente de la institución y del proyecto institucional.

08/08/2017

Tags: autoevaluaciónCONEAU