Los alumnos del MBA visitan organizaciones europeas

18 mayo 2017

El 12 de mayo de 2017 los alumnos de segundo año de la primera cohorte de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones, acompañados por la codirectora Mgter. Shirley Saunders, iniciaron sus actividades en la ciudad de VIC, capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona, España.
[metaslider id=49987]
Al llegar, visitaron la consultora Softvic, donde se desarrolló una sesión sobre Big Data. En horario de la tarde participaron de una disertación a cargo del Dr. José María Gay de Liebana sobre tendencias macroeconómicas. El sábado 13 compartieron con los estudiantes del MBA de la Universidad de Vich de Cataluña una clase a cargo del decano Xavier Ferras cuya temática fue El enfoque Estratégico de la Innovación.

Continuando con las actividades, el lunes 15 los estudiantes tuvieron una sesión con el ingeniero Antonia Seva en el Centro de Estudios y asesoramiento Metalúrgico, donde se desarrolló el modelo de apoyo a las pymes, con acciones de asesoramiento técnico, formación especializada, promoción industrial e información estratégica.
Al día siguiente se realizó un encuentro en la Roca Gallery, donde se pudo conocer su modelo de negocios y los movimientos estratégicos aplicados para su crecimiento y expansión internacional.
Finalmente el día miércoles 17 de mayo, los estudiantes asistieron a un Taller de Emprendeduria y, luego del desarrollo de contenidos teóricos sobre el tema, el Lic Orlando Pérez, CEO de la empresa ICTIVA plataforma deportiva online, relató su experiencia como emprendedor.

Un MBA internacional
Los alumnos que cursan el MBA viven una experiencia intensiva en Barcelona, toman clases de innovación y emprendedorismo, participan en talleres y visitan reconocidas empresas e instituciones. Gracias a estas vivencias tienen la oportunidad de profundizar una mirada global de la estrategia empresarial y realizar una experiencia académica internacional.

15/05/2017

Tags: alumnosBarcelonaMaestríaMBA