Inicio » Extensión » Tu papel es reciclar

Tu papel es reciclar

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UBP ha lanzado una nueva campaña de recolección de papel.

¿Por qué la campaña?: el objetivo es aprovechar gran parte del papel generado por la actividad propia de la Universidad, con el cual además, ayudaremos a los comedores infantiles con los que colabora la Fundación Banco de Alimentos.

¿Qué material sirve?: diarios, revistas, publicidades, libretas y cuadernos usados, agendas de años anteriores, documentación expirada, cajas de cartón plegadas.

Material que no sirve: papel o cartón plastificado, cualquier papel contaminado con otros residuos (pintura, aceite, etc.), pañales, pañuelos y curitas.

Lugares y áreas donde estarán ubicadas las cajas: sistemas, tutorías, cantina, informes, documentación, extensión, rectorado, administración, imprenta, bedelía, edificio violeta, laboratorios y recursos humanos.

Recomendación: en caso de ver alguna de las cajas completa, avisar al área de Extensión (interno 3402) o a personal de mantenimiento. Cuida siempre el papel, y en lo posible imprimir doble faz y en borrador.

13/04/2018

Universidad Blas Pascal © 2018 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario